MI HISTORIA
Tuve la suerte de nacer y pasar mi infancia en una época de abundancia. Aún así he vagado estado vagando sin rumbo gran parte de mi vida.
Nunca me sentí comprendida por mi alrededor. Siempre era criticada por ser diferente y no hacer las cosas como las hacen los demás. Mucha gente intentó cambiarme para hacerme entrar en el molde de la sociedad. Pero lo cierto es que lo único que consiguieron con eso fue desatar un miedo en mi interior. Miedo a ser como era.
Pero no todo fue oscuridad. También tuve la gran suerte de tener una madre que no se conformó con lo que le habían dicho que tenía que ser. Quiso algo mejor para ella. Y se formó mediante libros sobre como llevar una vida más feliz.
Y esa fue mi suerte, que desde bien pequeña esos conceptos calaron en mi, aunque yo no era consciente. Pero mantuvieron MI ESENCIA viva en el interior.
Así, un buen día, cuando estuve preparada, fui capaz de abrir los ojos, y dejarme guiar por esos conocimientos. En ese momento empezaron a suceder cosas EXTRAORDINARIAS. Conocí a personas maravillosas que compartían esos sentimientos, que hay algo mejor ahí fuera esperándonos. Y me guiaron y apoyaron en el inicio de mi viaje.
Y encontré mi propósito de vida. Y con ello nació este proyecto.