Descripción
Blanca y fresca vela bola de nieve
Ese olor fresco que te golpea justo cuando abres la puerta, ¡¡abrigate bien!!, te dicen desde casa, pero lo que importaba no era el frío, sino los muñecos y las bolas de nieve. Los guantes enseguida se empapaban y los guardábamos en un bolsillo para seguir jugando y haciendo travesuras hasta que se nos quedaban las manos heladas. Volvíamos a casa y las templábamos con el calor del hogar con una taza de chocolate y seguramente, algún dulce.
Esta vela bola de nieve con aroma a romero, es cómo derretir una de esas bolas, un viaje de vuelta a la infancia, a la alegría y la diversión de un día de manto blanco en plena navidad, a los recuerdos, las risas y sonrisas que nos dejan revivir recuerdos y un olor tan fresco como la nieve misma.
Nuestras velas
Nuestras velas son naturales y ecosostenibles. Para más información sobre la aromaterapia visita nuestro Blog. Además puedes compartir tus geniales ideas o buscar inspiración de decoración o como combinar nuestras velas en nuestra cuenta de Instagram. ¡Síguenos! Y muéstranos tus geniales creaciones.
PRECAUCIONES DE USO
- No prendas nunca las velas sobre candelabros, objetos o superficies que puedan arder (cartón, papel, madera étc.). Disponlas siempre sobre una superficie protectora.
- No prendas las velas cerca de cosas u objetos que pueda inflamarse.
- No coloques las velas encendidas cerca de cortinas ni debajo de muebles o estanterías, pues podrían quemarse por efecto del calor de la llama.
- No dejes las velas prendidas sin atención o supervisión, es peligroso.
- Al apagarlas utiliza apagavelas y procura no soplar.
- No coloques velas encendidas demasiado cercanas entre sí.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.